Esta es una dieta revolucionaria que da resultados rápidos, efectivos y duraderos, sin necesidad de ejercicios. Es un tratamiento que consiste en la administración de Hormona HCG en conjunto con una dieta baja en calorías (hipocalórica). Es la manera más rápida y sana de bajar de peso, ya que sólo elimina la grasa corporal almacenada, además de limpiar y desintoxicar el organismo.

También resulta un complemento perfecto para el tratamiento de enfermedades como Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Síndrome Metabólico, Hígado Graso, Hemorroides, Alteraciones en el Colon, entre otras.

Estudios clínicos confirman que la Hormona HCG actúa a nivel diencefálico, modulando los centros regulatorios hipotalámicos del metabolismo, responsables de la acumulación excesiva de grasa que se observaba en las personas que sufren de obesidad, acelerando el metabolismo y, por ende, produciendo adelgazamiento. Los pacientes toleran la dieta hipocalórica sin sufrir los dolores de cabeza, irritabilidad y debilidad, tan comunes en los tratamientos para bajar de peso.

El período de mantenimiento del peso es más efectivo y prolongado en comparación con los otros regímenes dietéticos La reducción de peso es más eficiente (sólo grasa corporal) que aquella obtenida con las dietas hipocalóricas estándares. Los pacientes pierden mayor cantidad de grasa corporal (medida en centímetros) en aquellas zonas donde los depósitos de grasa son mayores